-

jueves, 27 de octubre de 2011

Frost Contra Nixon: El Desafio DvdRip Latino En 1 Link

Archivo Descomprimido: 700 megas...

 Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. Durante los tres años que siguieron a su salida de la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, aceptó conceder una única entrevista para hablar de su mandato y del escándalo Watergate. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

TÍTULO ORIGINAL: Frost/Nixon 
AÑO: 2008
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: [Estados Unidos]  
DIRECTOR: Ron Howard 
GUIÓN: Peter Morgan (Obra: Peter Morgan) 
MÚSICA: Hans Zimmer 
FOTOGRAFÍA: Salvatore Totino 
REPARTO: Frank Langella, Michael Sheen, Rebecca Hall, Toby Jones, Matthew Macfadyen, Kevin Bacon, Oliver Platt, Sam Rockwell 
PRODUCTORA: Imagine Entertainment / Working Title Films 
WEB OFICIAL: http://www.eldesafio-lapelicula.es 
PREMIOS: 2008: 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, director 2008: 5 Nominaciones al Globo de Oro, incluyendo mejor película, bso, guión 2008: 6 Nominaciones BAFTA, incluyendo mejor película, actor (Langella) 
GÉNERO: Drama | Política. Periodismo. Televisión. Biográfico. Basado en hechos reales. Años 70




 http://www.fileserve.com/file/6PvywxR/PELISYSERIESENLATINOS-304.rar



 http://depositfiles.com/files/xgp1o236q


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Recibe las actualizaciones directo a tu correo
Compartir English Portuguese