-

domingo, 25 de septiembre de 2011

Quiero Matar A Mi Jefe DvdRip Latino En 1 Link

Archivo Descomprimido: 692 megas...

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes… para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
TÍTULO ORIGINAL Horrible Bosses 
OTROS TÍTULOS Quiero Matar A Mi Jefe / Como Acabar Con Tu Jefe 
AÑO: 2011 
PAÍS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Seth Gordon 
GUIÓN: Michael Markowitz, John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein 
MÚSICA: Christopher Lennertz 
FOTOGRAFÍA: David Hennings 
PRODUCTORA: New Line Cinema / Rat Entertainment 
GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Trabajo/empleo 
REPARTO: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Julie Bowen, Donald Sutherland, Lindsay Sloane, Kevin Pennington, John Francis Daley, Isaiah Mustafa, Ioan Gruffudd

http://www.fileserve.com/file/ZrgCynA/PELISYSERIESENLATINOS-267.rar
http://freakshare.com/files/dh67ho32/PELISYSERIESENLATINOS-267.rar.html

4 comentarios:

Sercho dijo...

la descargue, pero es otra pelicula: The Haunting Hour Dont Think About It..DvdRip Latino..Peteco24..

Anónimo dijo...

Hola Amigo yo e descargado casi todas las peliculas que subis pero que mal esta de quiero matar a mi jefe el archivo es una de miedo nada que ver con esta montala bien saludes.

peteco24 dijo...

Gracias por avisarme, lo comprobe y es un error mio....Para antes del mediodia espero poder solucionar este problemita y pido mil disculpa fue sin intencion....

peteco24 dijo...

Links Areeglados y nuevamente gracias por avisar....

Publicar un comentario

Template Designed by Douglas Bowman - Updated to Beta by: Blogger Team
Modified for 3-Column Layout by Hoctro
Recibe las actualizaciones directo a tu correo
Compartir English Portuguese